jueves, 1 de enero de 2009


Solo tu boca
(Emiliano Brancciari)hoy tuve un sueño, estaba en los brazosdel amor de mi vidaque me cuidaba, que me besaba,me excitaba, se reía no quiero arruinarlo todo, en eso ya soy un expertocreía que estaba soñando y estaba despierto tu boca me puede decir, tu boca me puede besarcomo quiero que me digan, que me besessolo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besarcomo quiero que me beses si un día el sueño termina es porque el amor para siempre no existeme voy a morir maldiciendo ese día,pero disfrutando lo que ya me diste me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón:las mejores peores palabras te las dije yo tu boca me puede decir, tu boca me puede besarcomo quiero que me digan, que me besessolo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besarcomo quiero que me besessi tu boca me quiere decir, es que tu boca me quiere besarcomo quiero que me beses
window.parent.mostrar_contenido();

1 comentario:

  1. no se si soy el amor de tu vida, pero bueno.. como digas! =P jajajajja

    besos!

    ResponderEliminar