jueves, 25 de diciembre de 2008


Cuando antes estuviste aquí, no podía mirarte a los ojos.Eres como un ángel.Tu piel, me hace llorar.Flotas como una pluma, en un mundo maravilloso.Ojalá yo fuera especial.Tú eres tan jodidamente especial.Pero soy un tipo raro, un tipo extraño.¿Que coño estoy haciendo aquí?No pertenezco a éste lugar.No me importa si eso duele.Quiero tener el control.Quiero tener un cuerpo perfecto, y un alma perfecta.Quiero que lo sepas cuando yo no esté por aquí.Eres tan jodidamente especial.Desearía ser especial.Pero soy un tipo raro, un tipo extraño.¿Que coño estoy haciendo aquí?No pertenezco a éste lugar.Está escapando otra vez.Está corriendo.Ella corre, y corre, y corre,…Cualquier cosa te hace feliz.Todo lo que quieres.Eres tan jodidamente especial.Yo desearía ser especial.Pero soy un tipo raro, un tipo extraño.¿Que coño estoy haciendo aquí?No pertenezco a éste lugar.No pertenezco a éste lugar.

1 comentario:

  1. me siento un bicho raro entre tanta gente..
    me siento extraña entre tantas cosas q no conozco, cosas q aparecen sin motivo alguno..
    no m siento yo!
    soy un bicho raro.. soy rara.. tu puedes con eso?


    (la delire)
    =P

    ResponderEliminar